
Se reafirmó el compromiso para la realización del evento de lanzamiento de la convocatoria del proyecto el día 25 de enero.
La Cámara de Comercio de Ipiales luego de realizar la invitación al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, recibió la visita de esta entidad y se sostuvo una reunión clave con delegados de la Alcaldía Municipal de Ipiales, Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Educación y SENA, con el propósito de coordinar el lanzamiento del programa SENA INNOVA en Ipiales.
Con estos actores estratégicos del ámbito público y privado, se reafirmó el compromiso para la realización del evento de lanzamiento de la convocatoria del proyecto el día 25 de enero, en pro del desarrollo tecnológico y la innovación en la región. Esta iniciativa busca abrir nuevas oportunidades para asociaciones campesinas y agropecuarias, emprendedores, asociaciones, actores comunales, mujeres y empresas locales, fortaleciendo la competitividad y el crecimiento sostenible en el departamento.
Soldados del Grupo de Caballería Mediano N.° 3, adscrito a la Brigada 23 del Ejército Nacional,...
Seguir leyendo →En desarrollo de operaciones contra las estructuras criminales que operan en el departamento del...
Seguir leyendo →Las autoridades de tránsito y seguridad continúan desarrollando operativos de control en...
Seguir leyendo →