Soldados de la Brigada 23 acompañan a peregrinos en el Santuario de Las Lajas durante Semana Santa

26 de Marzo de 2024

Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N.3 de la Brigada 23 se han unido a una importante labor de acompañamiento a peregrinos que visitan el Santuario de Las Lajas, un sitio de gran importancia y simbolismo en el departamento de Nariño.

Radio Viva Fenix El Santuario de Las Lajas es reconocido no solo a nivel nacional, sino también internacional, como un lugar de peregrinación y devoción. Durante la Semana Santa, miles de personas acuden a este santuario para participar en actividades religiosas, hacer peticiones y expresar su fe.
 
Los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N.3 han desplegado un dispositivo de acompañamiento que incluye patrullajes, asistencia en caso de emergencias y orientación a los visitantes. Su presencia ha generado un ambiente de tranquilidad y confianza entre los peregrinos, quienes agradecen el compromiso y la dedicación de las fuerzas militares en garantizar su seguridad durante esta época especial. Radio Viva Fenix La labor de los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado N.3 en el Santuario de Las Lajas durante la Semana Santa demuestra el compromiso de las fuerzas militares con la protección y el acompañamiento de los ciudadanos en momentos significativos para la comunidad. Su presencia ha contribuido a que esta celebración religiosa se desarrolle de manera segura y en un ambiente de paz y tranquilidad.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos hombres fueron judicializados en Putumayo

26 de Abril de 2024

Luego del material probatorio recopilado por Fiscalía General de la Nación, jueces de control de...

Seguir leyendo →

Violenta reacción en la comunidad San Rafael, Carchi

26 de Abril de 2024

En un giro inesperado de eventos, la comunidad de San Rafael, ubicada en la Provincia del Carchi,...

Seguir leyendo →

Ipiales tendrá nuevo proveedor de energía para alumbrado público

26 de Abril de 2024

Ipiales da un paso adelante en su gestión energética con la incorporación de un proveedor de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO