
El Comandante del Grupo de Caballería Mecanizado Número 3 General José María Cabal en Ipiales aclara su situación al frente de esta importante entidad.
El teniente coronel Alexander Dasilveira, quien ha estado al mando del Grupo de Caballería Mecanizado Número 3 General José María Cabal en la ciudad de Ipiales durante los últimos 9 meses, desea abordar los comentarios negativos y maliciosos que circulan en las redes sociales respecto a su situación.
Es importante destacar que el Grupo de Caballería Mecanizado Número 3 General José María Cabal desempeña un papel fundamental en la defensa y protección de la zona, y el liderazgo del teniente coronel Dasilveira ha sido reconocido por su dedicación y profesionalismo en el cumplimiento de sus funciones.Escrito por: Wilson Pinchao.
La Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres de Nariño inició las jornadas de...
Seguir leyendo →Más de 100 empresas y microempresas participaron en la Feria de Inclusión Laboral para Personas...
Seguir leyendo →Los pasos fronterizos de El Carmelo, Urbina y Tufiño permanecen cerrados desde el 24 de diciembre...
Seguir leyendo →