Transportadores de Túquerres protestan por adjudicación de nueva empresa con 155 cupos

14 de Agosto de 2025

El plantón generó bloqueos en vías del municipio y los manifestantes advierten posibles acciones durante la Vuelta a Nariño si no obtienen soluciones.

Radio Viva Fenix Empresas de transporte urbanas y municipales de Túquerres realizaron un plantón en rechazo a la adjudicación de una nueva empresa de transporte con 155 cupos que, según el anuncio oficial, comenzaría a operar próximamente en el municipio. Los conductores estacionaron sus vehículos en diferentes calles y carreras, obstaculizando el paso y generando afectaciones en la movilidad local. Radio Viva Fenix De acuerdo con algunos transportistas, la medida busca llamar la atención de la Administración Municipal para que entregue respuestas y soluciones claras frente a la decisión. Advirtieron que, de no obtener un diálogo efectivo, podrían tomar vías de hecho y no permitir la realización de la quinta etapa de la Vuelta a Nariño, prevista en la localidad.

NOTICIAS RELEVANTES

Desmantelan red de narcotráfico “Los Sin Frontera” en operación conjunta del Ejército y la Policía

4 de Noviembre de 2025

Una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Policía permitió la desarticulación de...

Seguir leyendo →

Institución Educativa Seminario de Ipiales se posiciona entre las mejores del departamento en las Pruebas Saber 11 – 2025

4 de Noviembre de 2025

En el más reciente ranking de las Pruebas Saber 11 – 2025 del ICFES, la Institución Educativa...

Seguir leyendo →

Consejo de la Judicatura deroga resolución que imponía nuevos requisitos para salida de menores hacia Colombia

4 de Noviembre de 2025

El Consejo de la Judicatura dejó sin efecto una resolución emitida recientemente que exigía...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO