
Cedenar confirmó la emergencia y mantiene activas las operaciones de búsqueda junto a organismos de socorro y comunidad local.
Tres contratistas de la empresa Centrales Eléctricas de Nariño (CEDENAR) permanecen desaparecidos luego de que la lancha en la que se desplazaban naufragara en aguas del río Telembí, en zona rural del municipio de Barbacoas. El accidente ocurrió hacia las 7:00 a.m. del lunes festivo 23 de junio, cuando cinco trabajadores y un lanchero se dirigían hacia la vereda Santa Rosa Canuco Pispíán, donde se adelantan obras de interconexión eléctrica. El motor de la embarcación habría fallado, dejándolos a merced de la fuerte corriente que provocó su volcamiento.
Los desaparecidos fueron identificados como Miguel Arturo Echeverría Bolaños, Javier Baos y Robinson Narváez Chito, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barbacoas, Elver Benavides, a Blu Radio. Las labores de búsqueda, apoyadas por la Defensa Civil, los bomberos y pobladores locales, no han dado resultados positivos hasta el momento. Cedenar, mediante comunicado oficial, lamentó profundamente lo ocurrido y reiteró que continuará apoyando las acciones de búsqueda hasta esclarecer plenamente lo sucedido.
Autoridades del Ecuador capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que transportaba 147...
Seguir leyendo →Dos jóvenes ipialeñas fueron seleccionadas por la Asociación de Primeras Damas de Colombia...
Seguir leyendo →La Policía Nacional anunció la apertura del proceso de incorporación dirigido a jóvenes entre...
Seguir leyendo →