
Cámara de Comercio de Ipiales, Gaula del Ejército y la Alcaldía de Ricaurte lanzan campaña para fomentar la denuncia y fortalecer la seguridad en la región.
En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad en diferentes municipios de Nariño y proteger a los comerciantes, la Cámara de Comercio de Ipiales, el GAULA del Ejército Nacional y el alcalde del municipio de Ricaurte, Ricardo Benavides, han unido fuerzas para combatir el delito de la extorsión. Esta articulación institucional busca crear un entorno más seguro para el desarrollo económico, especialmente en zonas limítrofes afectadas por la criminalidad.
Como parte de esta estrategia, se promueve activamente el uso de canales de denuncia como la línea 147 del Gaula y la campaña nacional “Yo no pago, yo denuncio”. Estas iniciativas buscan empoderar a comerciantes y ciudadanos para que no cedan ante las amenazas y contribuyan a desarticular estructuras delictivas, generando confianza en las autoridades y construyendo una frontera más segura.
Autoridades del Ecuador capturaron a un ciudadano de nacionalidad venezolana que transportaba 147...
Seguir leyendo →Dos jóvenes ipialeñas fueron seleccionadas por la Asociación de Primeras Damas de Colombia...
Seguir leyendo →La Policía Nacional anunció la apertura del proceso de incorporación dirigido a jóvenes entre...
Seguir leyendo →