Varias medidas fueron adoptadas ante el anuncio de la visita del presidente Petro a Ipiales

11 de Junio de 2024

Algunas restricciones como la ley seca fueron adoptadas en Ipiales.

Radio Viva Fenix Mediante Decreto 132 del 10 de junio de 2024 de la Alcaldía Municipal de Ipiales se adoptan medidas transitorias para la conservación del orden público con motivo de la visita del Presidente de la República de Colombia, Dr. Gustavo Petro Urrego.
 
El Presidente de los colombianos visita la ciudad el día de hoy martes 11 de junio en un encuentro que, en horas de la mañana, se realiza con la comunidad en la Casa Mayor del Cabildo Indígena de Ipiales Radio Viva Fenix Entre las restricciones que se destacan esta que durante la jornada del martes se prohíbe el transporte de material de escombros; trasteo o mudanzas; el porte de todo tipo de armas.
Así mismo se decretó ley seca, donde se prohíbe el expendio y consumo de todo tipo de bebida embriagante. El uso de drones estará restringido en cercanías al recinto donde llegaría el presidente de la república.

NOTICIAS RELEVANTES

Dos capturados por porte ilegal de armas y una camioneta recuperada en Ipiales

28 de Octubre de 2026

La Policía Nacional reportó la captura de dos personas por el presunto delito de porte ilegal de...

Seguir leyendo →

Ejército y Policía Nacional incautan 3.725 metros de cordón detonante en Túquerres

28 de Octubre de 2026

Tropas de la Brigada 23 del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y...

Seguir leyendo →

Estrategia operacional 3D permitió la incautación de más de 400 kilos de marihuana en el Carchi

28 de Octubre de 2026

En el marco de la estrategia operacional 3D, las autoridades neutralizaron las redes del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO