Colsubsidio abre las puertas de un nuevo colegio con un enfoque educativo moderno y de alta calidad

21 de Marzo de 2024

Los estudiantes podrán utilizar instalaciones que están a la par de los estándares internacionales más avanzados.

Radio Viva Fenix En un importante avance para mejorar la infraestructura educativa en Soacha, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede del Colegio Maiporé en la Comuna 6 de la ciudad. Esta nueva instalación educativa tiene capacidad para albergar a más de 450 estudiantes, brindándoles una oportunidad invaluable para recibir una educación integral de alta calidad.
 
La nueva sede del Colegio Maiporé se distingue por sus instalaciones modernas y bien equipadas, diseñadas para promover la creatividad, la experimentación y el aprendizaje en diversas áreas del conocimiento. Desde la biología y la química hasta la física y la robótica, los estudiantes tendrán acceso a espacios de vanguardia internacional que les proporcionarán las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual.
 
El alcalde de Soacha, Julián Sánchez Perico Jr., expresó su agradecimiento a la Caja de Compensación Colsubsidio por su compromiso con el desarrollo de la ciudad y su población. Resaltó la importancia de las asociaciones público-privadas como medio para seguir construyendo una ciudad que ofrezca oportunidades de crecimiento y educación integral para todos sus habitantes. Radio Viva Fenix "Estamos dedicados a garantizar que nuestros estudiantes vean en la educación una oportunidad para construir sus proyectos de vida", afirmó el alcalde Sánchez Perico Jr. La inauguración de esta nueva sede no solo representa un logro en términos de infraestructura educativa, sino también un paso adelante en el compromiso de la administración municipal de ofrecer una educación de calidad y oportunidades de desarrollo para todos los jóvenes de Soacha.
 
El Colegio Maiporé se convierte en un símbolo de progreso y esperanza para la comunidad educativa de Soacha, demostrando que con esfuerzo y colaboración, es posible transformar la realidad de la educación en Colombia.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: @JulianPericoJr

NOTICIAS RELEVANTES

La reciente característica de inteligencia artificial de Windows 11 grabará todas tus actividades en tu computadora

27 de Abril de 2024

Microsoft está a punto de presentar AI Explorer, una nueva función de Windows 11 impulsada por...

Seguir leyendo →

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO