El presunto homicida de dos policías en el sur de Bogotá fue abatido por las autoridades

9 de Diciembre de 2022

Un arma y un chaleco serían parte de la dotación de los policías.

Radio Viva Fenix Por medio de su cuenta de Twitter, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, mencionó sobre la persecución que hubo desde Soacha hasta Bosa, en donde la policía habría abatido al delincuente que presuntamente habría sido el asesino de dos policías el pasado domingo.
 
“El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Carlos Triana, me informa que, en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo. El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía”, dijo la mandataria. Radio Viva Fenix Un nuevo hurto habría sido cometido por el hombre, y en medio de esa huida, habría sido abatido. Fueron dos armas las incautadas y una de ellas con la que presuntamente asesinó a los uniformados y otra que sería de dotación de la policía.
 
Ya son dos personas capturadas por este caso y la investigación sigue adelante para esclarecer los hechos sobre la muerte de estos dos policías que ocurrió el 4 de diciembre. Los dos uniformados que perdieron la vida el pasado domingo fueron el subteniente Jose Alirio Sánchez Ojeda, de 35 años, y el patrullero Gustavo David Bohórquez Canchilla, de 22 años.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Blu Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Un portal de viajes ha seleccionado a Bogotá como el destino turístico número uno en Sudamérica y el sexto a nivel mundial

2 de Marzo de 2024

La plataforma TripAdvisor ha concedido a la capital colombiana el honor de ser reconocida como el...

Seguir leyendo →

La Vitrina de Anato en este 2024 ha alcanzado una cifra de 22.000 citas de negocios

2 de Marzo de 2024

Después de tres días de exposición comercial nacional e internacional, la Vitrina Turística de...

Seguir leyendo →

El costo del transporte en Transmilenio y SITP aumentaría a 3.100 pesos debido a la evasión de pago por parte de los usuarios

2 de Marzo de 2024

La compañía Transmilenio alertó que si persiste el incremento en la elusión del abono de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO