Gral. Sandra Hernández comandantes de la Policía de Bogotá, pasaría a ser directora de la Jefatura Nacional de Servicio de la Policía

28 de Noviembre de 2023

Para su reemplazo, ya suenan algunos de los nombres como el general Jorge Urquijo o también, el coronel Herbert Benavidez.

Radio Viva Fenix En el transcurso del próximo mes de diciembre, se anticipa que la general Sandra Hernández, quien actualmente lidera la Policía de Bogotá, abandonará su cargo para dedicarse exclusivamente a dirigir la Jefatura Nacional de Servicio de la Policía Nacional.
 
Esta determinación surge durante las ceremonias de graduación de varios miembros de la Policía Nacional programadas para las primeras dos semanas de diciembre, un período tradicionalmente propicio para los cambios de liderazgo en la institución. Radio Viva Fenix A pesar de haber desempeñado ambos roles en los últimos meses, la renuncia de la general Hernández a la comandancia de la Policía de Bogotá formalizará su posición como la máxima autoridad de esta división dentro de la Policía Nacional.
 
Se encuentran evaluando diversos candidatos para ocupar su puesto, entre los cuales destacan el coronel Herbert Benavides, actual subcomandante de la Policía de Bogotá, y el general Jorge Urquijo, quien actualmente lidera la Policía de Barranquilla.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Alcaldía de Bogotá

NOTICIAS RELEVANTES

El costo del transporte en Transmilenio y SITP aumentaría a 3.100 pesos debido a la evasión de pago por parte de los usuarios

2 de Marzo de 2024

La compañía Transmilenio alertó que si persiste el incremento en la elusión del abono de...

Seguir leyendo →

Manera de denunciar a los vecinos ruidosos en Bogotá

1 de Marzo de 2024

¿Alguna vez te has visto privado del sueño debido a las molestias ocasionadas por los ruidos de...

Seguir leyendo →

Novedades para Windows 11 y su actualización sin esperar más

1 de Marzo de 2024

Microsoft ha desplegado una reciente y significativa actualización que introduce una vasta gama de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO