Gustavo Petro dice que prohibición de armas debería avanzar en el país

6 de Agosto de 2022

Se busca una mejora en los indicadores de seguridad

Radio Viva Fenix Uno de los temas que siempre ha sido relevante y que se requiere para tener más oportunidades de paz, son las armas que siempre han estado presentes en el conflicto del país y también en hechos que afectan a todos los ciudadanos. Gustavo Petro de mano de organizaciones sociales, internacionales y sociedad civil, ha recibido recomendaciones útiles para poder implementar en su gobierno y seguir en esa búsqueda para la paz y también en temas de pobreza y seguridad.
 
La disminución de homicidios y otros beneficios que tienen la ciudad en este momento, están muy ligados a la prohibición de armas que se realizó por parte de la Alcaldía, debido a las políticas públicas y una organización en temas de seguridad y tranquilidad para los ciudadanos, aunque esto no ha sido del todo perfecto, dado que conocemos la situación actual de la capital. Radio Viva Fenix Con los permisos especiales ha seguido siendo un gran negocio, porque no existe una prohibición total de armas y siguen existiendo muchas personas que hacen su parte con esto. Otro de los puntos que se señala es que con las reformas que se realicen, se busca que los civiles no tengan armas, que todo pueda funcionar mucho mejor y sin los permisos especiales para estas.
 
Veremos si las diferentes partes se ponen de acuerdo para tener más políticas que ayuden a mejorar esta situación, y se pueda cumplir con una agenda que no incluya armas para los civiles ni con los debidos permisos, como lo menciona el presidente electo.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Head Topics

NOTICIAS RELEVANTES

Un portal de viajes ha seleccionado a Bogotá como el destino turístico número uno en Sudamérica y el sexto a nivel mundial

2 de Marzo de 2024

La plataforma TripAdvisor ha concedido a la capital colombiana el honor de ser reconocida como el...

Seguir leyendo →

La Vitrina de Anato en este 2024 ha alcanzado una cifra de 22.000 citas de negocios

2 de Marzo de 2024

Después de tres días de exposición comercial nacional e internacional, la Vitrina Turística de...

Seguir leyendo →

El costo del transporte en Transmilenio y SITP aumentaría a 3.100 pesos debido a la evasión de pago por parte de los usuarios

2 de Marzo de 2024

La compañía Transmilenio alertó que si persiste el incremento en la elusión del abono de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO