IDU firma acta para el inicio de la construcción del cable aéreo de San Cristóbal

3 de Junio de 2023

Por ahora estarán revisando los temas administrativos, revisión del diseño y la gestión de los permisos con entidades que sea necesario.

Radio Viva Fenix El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) firmó el Acta de Inicio para la construcción del cable aéreo de San Cristóbal en Bogotá. El cable aéreo tendrá una extensión de 2,8 kilómetros, 17.800 m2 de nuevo espacio público y tres estaciones: el Portal 20 de Julio, La Victoria y San Cristóbal. La construcción del cable aéreo de San Cristóbal es un proyecto importante para la ciudad, ya que mejorará la movilidad y conectividad en la zona.
 
El contrato para la construcción del cable aéreo de San Cristóbal fue adjudicado a la firma europea CYG Ingeniería y Construcciones. El cable aéreo contará con 144 cabinas y deberá empezar a operar en 2026. La firma CYG Ingeniería y Construcciones cuenta con experiencia en la construcción de sistemas de transporte por cable en diferentes países del mundo. Radio Viva Fenix La firma del Acta de Inicio para la construcción del cable aéreo de San Cristóbal es un paso importante en el proceso de construcción del proyecto. La construcción del cable aéreo de San Cristóbal es un proyecto ambicioso que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona y reducirá los tiempos de desplazamiento en la ciudad. La construcción del cable aéreo de San Cristóbal es una muestra del compromiso del gobierno de Bogotá con la movilidad sostenible y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Caracol Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Los embalses de Bogotá continúan aumentando sus niveles: el fin del racionamiento de agua se aproxima cada vez más

24 de Junio de 2024

El fenómeno de El Niño sigue afectando a Bogotá, manteniendo los niveles de los embalses bajos a...

Seguir leyendo →

Whee: la nueva aplicación de TikTok que inquieta a Instagram

24 de Junio de 2024

ByteDance ha lanzado una nueva aplicación llamada Whee, que debutó en la App Store el 17 de junio...

Seguir leyendo →

La Alcaldía de Bogotá decidió cerrar el Parque Simón Bolívar por un día

24 de Junio de 2024

La Alcaldía de Bogotá anunció el cierre de varios parques y escenarios deportivos en seis...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO