IDU firma acta para el inicio de la construcción del cable aéreo de San Cristóbal

3 de Junio de 2023

Por ahora estarán revisando los temas administrativos, revisión del diseño y la gestión de los permisos con entidades que sea necesario.

Radio Viva Fenix El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) firmó el Acta de Inicio para la construcción del cable aéreo de San Cristóbal en Bogotá. El cable aéreo tendrá una extensión de 2,8 kilómetros, 17.800 m2 de nuevo espacio público y tres estaciones: el Portal 20 de Julio, La Victoria y San Cristóbal. La construcción del cable aéreo de San Cristóbal es un proyecto importante para la ciudad, ya que mejorará la movilidad y conectividad en la zona.
 
El contrato para la construcción del cable aéreo de San Cristóbal fue adjudicado a la firma europea CYG Ingeniería y Construcciones. El cable aéreo contará con 144 cabinas y deberá empezar a operar en 2026. La firma CYG Ingeniería y Construcciones cuenta con experiencia en la construcción de sistemas de transporte por cable en diferentes países del mundo. Radio Viva Fenix La firma del Acta de Inicio para la construcción del cable aéreo de San Cristóbal es un paso importante en el proceso de construcción del proyecto. La construcción del cable aéreo de San Cristóbal es un proyecto ambicioso que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona y reducirá los tiempos de desplazamiento en la ciudad. La construcción del cable aéreo de San Cristóbal es una muestra del compromiso del gobierno de Bogotá con la movilidad sostenible y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Caracol Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO