La construcción en la calle 63 estará terminada antes de la Semana Santa

20 de Marzo de 2024

Álvaro Sandoval, como director de obra, está muy atento al progreso de la construcción.

Radio Viva Fenix El gobierno de Carlos Fernando Galán en Bogotá ha implementado el Plan 100 días por Bogotá, en colaboración con la Unidad de Mantenimiento Vial, con el propósito de mejorar la movilidad en la ciudad. Este plan busca recuperar un total de 100.000 metros cuadrados de vías, dividiéndolos en 60.000 para las arterias principales y 40.000 para las secundarias, además de llevar a cabo labores de señalización para garantizar la seguridad vial.
 
La ejecución rápida de proyectos es evidente en la pronta finalización del tramo de la Calle 63 entre la Avenida Caracas y la Carrera 50, según anunció el director de la Unidad de Mantenimiento Vial a través de las redes sociales. Este logro permitirá a los ciudadanos transitar de manera segura por las calles de Bogotá en un corto período de tiempo.
 
Con un manejo eficiente de los recursos, se ha utilizado una cantidad significativa de mezcla asfáltica para intervenir una superficie de 213 metros cuadrados, gracias al esfuerzo de 20 colaboradores que se han dedicado a transformar las áreas afectadas por el desgaste de las vías. Radio Viva Fenix El director Álvaro Sandoval supervisa de cerca los avances en la obra de la Calle 63, lo que beneficia tanto a los residentes locales como a la población flotante, al reducir los tiempos de desplazamiento y mejorar la calidad de vida en la zona.
 
El compromiso y la dedicación de los trabajadores son notables, ya que incluso laboran durante la noche para cumplir con los plazos establecidos en este esfuerzo por mejorar la infraestructura vial de la ciudad. Se espera que en los próximos días se concluyan los trabajos en otras vías, cumpliendo así con el objetivo del ambicioso Plan 100 días por Bogotá.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Mantenimiento Vial

NOTICIAS RELEVANTES

La reciente característica de inteligencia artificial de Windows 11 grabará todas tus actividades en tu computadora

27 de Abril de 2024

Microsoft está a punto de presentar AI Explorer, una nueva función de Windows 11 impulsada por...

Seguir leyendo →

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO