Por presunto abuso de seis mujeres es enviado a la cárcel enfermero de Hospital La Victoria

1 de Octubre de 2022

Los hechos sucedían mientras recibían algunos tratamientos en el lugar

Radio Viva Fenix Las denuncias comenzaron hace algún tiempo debido a que se presentaba abuso sexual y otras malas prácticas por parte de este enfermero en el Hospital La Victoria, en Bogotá.
 
"Yo lo denuncié porque él me tocó y me besó a la fuerza. En el hospital no hacen nada, no se acercan a mí a darme el apoyo y me cambian de servicio por todo el lugar. Luego me cambian de unidad y ahí me cancelan el contrato", mencionó una de las personas afectadas.
 
El presunto enfermero es identificado como Jorge Enrique Pérez Castro quien habría sido enviado a la cárcel por presunto abuso de seis mujeres en el hospital. Cinco meses después se empezaron a conocer los casos y las denuncias sobre este tema. Radio Viva Fenix “Las víctimas eran pacientes que permanecían en observación y tratamiento. Al parecer, el profesional de la salud aprovechaba que estaba a cargo de la unidad en los turnos de la noche, e ingresaba a las habitaciones para someter a las víctimas a distintos vejámenes en contra de su voluntad”, señala la Fiscalía.
 
El capturado no aceptó los cargos que se le imputaron, según la información brindada por las autoridades, al parecer los abusos ya se venían presentando por el delito de acceso carnal y acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir, y habrían sucedido durante el último año.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: El Tiempo

NOTICIAS RELEVANTES

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →

Galán enfatizó la necesidad de disminuir nuestro consumo y modificar nuestros comportamientos

26 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, compartió el más reciente informe sobre el...

Seguir leyendo →

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO