Sin luz ha estado la localidad de Usaquén por 24 horas

24 de Noviembre de 2022

Hospitales y movilidad los más afectados en la zona.

Radio Viva Fenix Ya son más de 24 horas las que han pasado sin luz los residentes del barrio La Calleja en Bogotá, esto está afectando seriamente la movilidad y los semáforos que se encuentran ubicados en la calle 127 desde la 7 y hasta la 19. Lo que ha mencionado la empresa Enel desde sus redes sociales, es que por el momento se ha restablecido el servicio en el 76%.
 
Según la empresa la situación está controlada y sobre las 3 de la tarde ya estaría funcionando el servicio sin problema, pero no ha sido así. “Reiteramos el compromiso de trabajar con los recursos humanos y técnicos disponibles, para restablecer la operación a su normalidad en el menor tiempo posible”. Radio Viva Fenix Sobre el restablecimiento del servicio la empresa también ha sido enfática, aseguran que no saben a qué hora estará funcionando con normalidad el servicio, por lo que de la misma forma, estarán avisando a sus usuarios sobre el mismo.
 
Hospitales como la Clínica Reina Sofía, menciona que su reserva de energía soporta para 24 horas contínuas, pero no más, por lo que la preocupación crece frente a la afectación que puedan tener los usuarios que allí se encuentran. Otro de los problemas que se ha presentado es la movilidad y es porque la zona es una caos para las personas que llegan al hospital y quienes transitan por la calle 127.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Alerta Bogotá

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO