Sinovac llegará a Bogotá como socio estratégico para desarrollar vacunas

1 de Junio de 2023

BogotáBio tendrá como objetivo el desarrollo de la mano con Sinovac para vacunas contra COVID-19, Varicela y Hepatitis A, inicialmente.

Radio Viva Fenix Un gran anuncio se ha realizado desde la Alcaldía de Bogotá y en donde se menciona a Sinovac como socio de BogotáBio. Esta iniciativa busca satisfacer las necesidades de los capitalinos, además que en el proceso participaron 15 empresas para ser escogidos.
 
Desde Smart City Expo Bogotá, que se llevó a cabo en Corferias, la alcaldesa Claudia López mencionó que lo que tiene como objetivo BogotáBio, es el desarrollo para las vacunas de COVID-19, Varicela y Hepatitis A, en una primera fase. Desde la empresa Sinovac, traerán todo su conocimiento en fabricación de los inmunológicos, así también como recursos para poder construir y poner en marcha las plantas de producción de los mismos. Radio Viva Fenix La alcaldesa de Bogotá se mostró bastante emocionada al mencionar que con los impuestos de los bogotanos, se podrá tener nuevamente una fábrica para vacunas. El proyecto tendrá una inversión de 357.000 millones de pesos y que vienen de los impuestos, por lo que se abrió una convocatoria internacional para que se puedan producir los fármacos, además llevarse de la mano para la investigación, desarrollo, tecnología y conocimiento de cada una de estas patentes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: W Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO