Un muerto y dos heridos dejó persecución en Bogotá

24 de Noviembre de 2022

En la localidad de Suba falleció el asaltante

Radio Viva Fenix Un enfrentamiento entre un policía y un delincuente se presentó este miércoles sobre las ocho de la noche, minutos antes se presume que había robado a una mujer, para después escapar en una bicicleta, pero la persecución terminó en disparos.
 
“Tuvimos un llamado de la ciudadanía sobre un robo que cometió un sujeto. De inmediato generamos una reacción y uno de nuestros uniformados ubica al asaltante y lo persigue, en ese trayecto el delincuente disparó en varias ocasiones contra los uniformados lo que genera una reacción de nuestro policía, que terminó impactando al sujeto”, explicó el coronel Camilo Torres, oficial de inspección.
 
Habitantes del sector resultaron heridos por las balas perdidas que habría hecho el presunto delincuente mientras estaba huyendo. Después del cruce de disparos, el asaltante fue trasladado a la Clínica de Suba en donde falleció. Radio Viva Fenix Familiares del asaltante aseguran que se debe investigar la situación y poder aclarar lo ocurrido porque según ellos, existió abuso de autoridad. “Mi esposo era un hombre trabajador, él salió a entregar unos productos porque tenemos una tienda en línea y estos policías lo mataron, él no era malo”, denunció por su parte la esposa del presunto delincuente.
 
La institución por su parte realiza la actividad investigativa, debido que a la víctima se le incauta un arma de fuego con la que habría cometido el robo y posteriormente, ataca a los uniformados.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO