Un poco más de tiempo tomaría el empalme entre Carlos Galán y Claudia López

28 de Noviembre de 2023

Esto se debe a que Galán debe cumplir con algunas reuniones del empalme, y mencionar sobre algunos temas adicionales.

Radio Viva Fenix El empalme entre el alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y la alcaldesa Claudia López, se extenderá más de lo previsto. La razón es que hay varios temas pendientes que deben ser abordados, como la seguridad, la movilidad y las obras públicas. El alcalde electo también desea reunirse con el presidente de la República, Gustavo Petro, para buscar su apoyo en estos temas.
 
El alcalde electo Galán también expresó su deseo de reunirse con otras ciudades y con el presidente Petro para concretar ayudas a Bogotá. En cuanto a las diferencias entre Galán y Petro, el alcalde electo señaló que deben reunirse para trabajar en conjunto por el beneficio de los bogotanos. En conclusión, el empalme entre los dos equipos de gobierno de Bogotá se extenderá más de lo previsto para abordar los temas pendientes y buscar el apoyo del presidente Petro.
 
"Hoy continuamos con el alcalde electo, Carlos Fernando Galán, el empalme sobre las tres maravillosas empresas de servicios públicos de Bogotá: Acueducto, ETB y el grupo de energía de la ciudad. El empalme seguirá avanzando cordial y fluidamente en todos los temas a lo largo de esta semana", dijo en su cuenta de X. Radio Viva Fenix "A Barranquilla y otras ciudades le debe preocupar el río Bogotá. Estoy dispuesto a reunirme con el alcalde de la ciudad, Alejandro Char y los municipios de la cuenca del Magdalena para priorizar la PTAR Canoas por ser un megaproyecto de Latinoamérica", dijo.
 
Es importante resaltar que son varias las reuniones, y es que también la solicitud de ayudas para poder avanzar y concretar más proyectos es fundamental, además de los temas de movilidad y algo que también se había mencionado y es la PTAR Canoas.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La Silla Vacía

NOTICIAS RELEVANTES

El costo del transporte en Transmilenio y SITP aumentaría a 3.100 pesos debido a la evasión de pago por parte de los usuarios

2 de Marzo de 2024

La compañía Transmilenio alertó que si persiste el incremento en la elusión del abono de...

Seguir leyendo →

Manera de denunciar a los vecinos ruidosos en Bogotá

1 de Marzo de 2024

¿Alguna vez te has visto privado del sueño debido a las molestias ocasionadas por los ruidos de...

Seguir leyendo →

Novedades para Windows 11 y su actualización sin esperar más

1 de Marzo de 2024

Microsoft ha desplegado una reciente y significativa actualización que introduce una vasta gama de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO