Una destacada estación de TransMilenio en la Avenida Caracas se prepara para cerrar sus puertas en los próximos días

17 de Abril de 2024

Este punto de parada es uno de los más concurridos por los usuarios del transporte público.

Radio Viva Fenix Durante ocho décadas, los bogotanos han ansiado la construcción del metro, un proyecto que finalmente está en marcha, prometiendo una movilidad más eficiente en la capital colombiana.
 
En los últimos años, se han realizado trabajos para construir el patio taller y las columnas del metro, necesarias para sostener las vías del sistema. Estas obras han implicado el cierre de algunas vías y estaciones de TransMilenio.
 
El alcalde Carlos Fernando Galán anunció nuevos trabajos en estaciones adicionales de Bogotá, lo que afectará a varios ciudadanos que utilizan TransMilenio en la troncal de la avenida Caracas. Radio Viva Fenix “Se intervendrán estaciones como Marly, Calle 26, Calle 63 y Calle 72. Estamos coordinando con el consorcio para garantizar planes que minimicen el impacto de estas obras”, expresó el alcalde.
 
Una de las estaciones más concurridas, la de la calle 26, ya ha comenzado a implementar medidas alternativas para informar a los usuarios sobre las opciones disponibles.
 
Según Galán, el cierre de las estaciones se realizará gradualmente a partir de mayo, por lo que es crucial mantenerse informado a través de los canales oficiales de TransMilenio y la Alcaldía de Bogotá para evitar inconvenientes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: RCN Radio

NOTICIAS RELEVANTES

La administración municipal de Bogotá plantea la idea de que los propietarios de alojamientos en plataformas como Airbnb contribuyan con el pago de impuestos

30 de Abril de 2024

En una entrevista con un medio de comunicación, el director del Instituto Distrital de Turismo,...

Seguir leyendo →

Advierten a los ciudadanos de Bogotá con firmeza: se aproxima un apagón y ocurrirá muy pronto

30 de Abril de 2024

Fabio Arias, líder de la CUT, expresó que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no les...

Seguir leyendo →

La Alcaldía de Bogotá le recuerda a los sindicatos que solo se ha autorizado la instalación de una plataforma para el 1 de mayo, no de varias

29 de Abril de 2024

Fabio Arias, líder de la CUT, expresó que el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, no les...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO