Cierre temporal del Autódromo de Tocancipá tras incidente con pantalla LED

21 de Noviembre de 2023

El Autódromo hace énfasis en que ellos no tienen responsabilidad en la organización de eventos, pero que estarán atentos para colaborar con las autoridades.

Radio Viva Fenix El Autódromo de Tocancipá ha decidido cerrar temporalmente sus instalaciones tras un trágico accidente que resultó en la pérdida de una vida y dejó a cinco personas heridas. El cierre, que se extenderá hasta el próximo jueves, tiene como objetivo permitir que las autoridades realicen una investigación exhaustiva sin interferencias.
 
El incidente ocurrió cuando una pantalla LED de considerable peso cayó sobre los asistentes al autódromo, provocando la muerte de una periodista y causando lesiones graves a cinco personas. Radio Viva Fenix La gerencia del Autódromo ha aclarado que no tiene responsabilidad en la organización de eventos ni en la provisión de las pantallas utilizadas en el lugar. A pesar de ello, han manifestado su compromiso de colaborar plenamente con las autoridades para esclarecer rápidamente los hechos y contribuir al proceso investigativo en curso. La medida de cierre busca facilitar el proceso de investigación y garantizar una evaluación completa de las circunstancias que llevaron al trágico suceso.
 
Entre las personas heridas se encuentra una menor de 13 años que sufrió fracturas en el cráneo, pelvis, cuello y tobillo, agravando la gravedad de la situación y aumentando la urgencia de esclarecer las causas del accidente.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Colprensa

NOTICIAS RELEVANTES

Juliana Guerrero fue condenada a tres años, pero no irá a prisión por títulos falsos

10 de Septiembre de 2026

Juliana Guerrero fue condenada a tres años de prisión luego de aceptar ante la justicia su...

Seguir leyendo →

Apple presenta el iPhone Duo, su primer teléfono plegable

9 de Septiembre de 2026

Apple presentó oficialmente el iPhone Duo, su primer teléfono plegable y uno de los lanzamientos...

Seguir leyendo →

Cundinamarca busca empresas internacionales para impulsar el RegioTram del Norte

10 de Septiembre de 2026

La Gobernación de Cundinamarca avanza en la búsqueda de empresas internacionales que puedan...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO