Clásico 296 entre América y el deportivo Cali terminó en empate

18 de Abril de 2022

Con un 1-1 finalizó el compromiso en el cual se le rindió homenaje a Freddy Rincón.

Radio Viva Fenix En un una noche pasada por lluvia el conjunto americano quedó al borde de la eliminación al cerrar con empate el compromiso desarrollado en el estadio Pascual Guerrero, donde el conjunto rojo cerró al final de la jornada con 19 unidades.
 
Los primeros 45 minutos del partido se jugaron con intensidad, sin embargo, no hubo un dominador claro dentro de la cancha; se presentaron pocas jugadas de riesgo, a pesar de eso, la opción más clara de la primera parte fue un penal desperdiciado al minuto 31 por parte de David Luna. Este había sido decretado por el VAR gracias a una jugada fortuita; finalmente el primer tiempo finalizó sin goles.
 
Para el segundo tiempo el Cali registró el ingreso de Teófilo Gutiérrez, quien le dio más claridad al ataque verdiblanco, quien sobre el minuto 66, recepcionó un pase lanzado desde la mitad de la cancha y con un fuerte remate de pierna derecha venció al portero Joel Graterol, abriendo el marcador para los azucareros. Radio Viva Fenix Sobre el minuto 74, América tras un tiro que esquina consiguió un penalti por mano de Agustín Vuletich, el juez central Diego Escalante pitó la pena máxima, luego fue llamado por el VAR de Nicolás Gallo para revisarlo y lo ratificó. Adrián Ramos se puso al frente de la pelota, y con gran calidad, con un cobro suave y sobre el centro de la arquería, decretaba el 1-1 en el Pascual.
 
Los minutos finales se jugaron con intensidad pero sin claridad a la hora de concretar; finalmente el clásico cerró en tablas, dejando al conjunto rojo al límite de la eliminación.
 
América en la próxima jornada visitará a Jaguares de Córdoba, entre tanto el eliminado Deportivo Cali recibirá a Águilas Doradas, en juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga Betplay.

                                                                                          Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO