Colombia podría tener un premio de Fórmula 1

2 de Agosto de 2022

Un evento mundial que sigue en charlas y que abre grandes posibilidades

Radio Viva Fenix Todos hemos visto como este deporte cada vez se hace más grande tanto fanáticos como aquellos que solamente lo ven como entretenimiento. Y es que para los últimos años el crecimiento ha estado ligado a la exposición y la manera en que se pueden abrir posibilidades para el país, es por eso que Mohammed Ben Sulayem, menciona que una posibilidad estaría próxima para que este deporte se encuentre presente en Colombia.
 
Desde enero de este año se plantea la posibilidad de un circuito Caribe de Fórmula 1 en la ciudad de Barranquilla. Con anterioridad habíamos visto una foto del alcalde Jaime Pumarejo con Stefano Domenicali, el CEO de este deporte, se encontraban en el Gran Premio de México, con ello un video que mostraba un recorrido ya listo. Radio Viva Fenix Llegar a otros países y estudiar la manera en que se podría realizar este gran evento, fueron algunas de las palabras de Mohammed, quien no descarta la posibilidad de organizar dicho premio. Su costo estimado sería de unos 971 millones de dólares con una contratación de diez años.
 
Otro de los temas relevantes y no menos importantes, es que el hambre en Barranquilla es un factor como en muchas otras ciudades que sigue avanzando, pero especialmente en el Caribe. Esta es una de las alertas para bajar los índices. Un gran avance del tema es que ya se conoce un video promocional, además que ya existe una evaluación técnica para su desarrollo. Veremos si esto concluye con su avance y se lleva a cabo dicha serie de eventos.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: MARCA Claro Colombia

NOTICIAS RELEVANTES

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO