Colombia podría tener un premio de Fórmula 1

2 de Agosto de 2022

Un evento mundial que sigue en charlas y que abre grandes posibilidades

Radio Viva Fenix Todos hemos visto como este deporte cada vez se hace más grande tanto fanáticos como aquellos que solamente lo ven como entretenimiento. Y es que para los últimos años el crecimiento ha estado ligado a la exposición y la manera en que se pueden abrir posibilidades para el país, es por eso que Mohammed Ben Sulayem, menciona que una posibilidad estaría próxima para que este deporte se encuentre presente en Colombia.
 
Desde enero de este año se plantea la posibilidad de un circuito Caribe de Fórmula 1 en la ciudad de Barranquilla. Con anterioridad habíamos visto una foto del alcalde Jaime Pumarejo con Stefano Domenicali, el CEO de este deporte, se encontraban en el Gran Premio de México, con ello un video que mostraba un recorrido ya listo. Radio Viva Fenix Llegar a otros países y estudiar la manera en que se podría realizar este gran evento, fueron algunas de las palabras de Mohammed, quien no descarta la posibilidad de organizar dicho premio. Su costo estimado sería de unos 971 millones de dólares con una contratación de diez años.
 
Otro de los temas relevantes y no menos importantes, es que el hambre en Barranquilla es un factor como en muchas otras ciudades que sigue avanzando, pero especialmente en el Caribe. Esta es una de las alertas para bajar los índices. Un gran avance del tema es que ya se conoce un video promocional, además que ya existe una evaluación técnica para su desarrollo. Veremos si esto concluye con su avance y se lleva a cabo dicha serie de eventos.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: MARCA Claro Colombia

NOTICIAS RELEVANTES

El dispositivo definitivo no existe pero el Pixel 7 Pro le apunta a eso

1 de Octubre de 2022

Cada vez que hablamos de celulares en general o por lo menos de aquellos que le apuntan a ser los...

Seguir leyendo →

Por presunto abuso de seis mujeres es enviado a la cárcel enfermero de Hospital La Victoria

1 de Octubre de 2022

Las denuncias comenzaron hace algún tiempo debido a que se presentaba abuso sexual y otras malas...

Seguir leyendo →

Con 195 buses empezará la flota de buses del operador público “La Rolita”

1 de Octubre de 2022

"Desde 1990 Bogotá no tenía un operador público de transporte (...) Hoy finalmente lo logramos,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO