Colombia se estaría enfrentando contra Estados Unidos y Canadá para la fecha FIFA

24 de Enero de 2024

Antes de que la tricolor se enfrente a estos dos rivales, tendrán un encuentro previo con España el 22 de marzo, el partido se jugará en Londres.

Radio Viva Fenix La Selección Colombia ya enfoca sus esfuerzos en los desafíos futuros del 2024. Bajo la dirección de Néstor Lorenzo, el equipo tiene la responsabilidad de realizar una destacada actuación en la Copa América, con la meta mínima de llegar a la final del torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos.
 
Antes de la competición sudamericana, la escuadra nacional afrontará varios partidos de preparación. Inicialmente, se enfrentará a Rumania y España en los encuentros programados dentro de la fecha FIFA de marzo.
 
Recientemente, se revelaron detalles sobre los rivales que enfrentará el combinado nacional en junio. Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista, confirmó que Colombia jugará contra Estados Unidos en la última fecha FIFA previa al inicio de la Copa América, con este partido ya confirmado. Además, se baraja la posibilidad de un enfrentamiento contra Canadá, aunque este aún no está completamente cerrado. Ambos partidos se disputarían en territorio estadounidense. Radio Viva Fenix Antes de estos compromisos, Colombia se medirá a España el 22 de marzo en Londres y, posteriormente, el 26 del mismo mes ante Rumania en el Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.
 
Vélez también reveló que la selección nacional descartó la opción de enfrentarse a Italia, decisión tomada después de la renuncia de Perú al encuentro. La razón detrás de esta elección fue la preferencia de ambos equipos por jugar en ubicaciones distintas debido a compromisos previamente adquiridos.
 
En la actualidad, Colombia se prepara para sus dos primeros partidos del año, y se empiezan a contemplar los nombres que integrarán la primera convocatoria del presente año.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: AFP

NOTICIAS RELEVANTES

La reciente característica de inteligencia artificial de Windows 11 grabará todas tus actividades en tu computadora

27 de Abril de 2024

Microsoft está a punto de presentar AI Explorer, una nueva función de Windows 11 impulsada por...

Seguir leyendo →

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO