Deportivo Cali femenino sacó la cara por el fútbol vallecaucano y venció a Millonarios

16 de Mayo de 2022

En el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga BetPlay Femenina, el equipo azucarero derrotó 2-1 a las embajadoras en el Campín.

Radio Viva Fenix Las jugadoras del deportivo Cali, tuvieron la capacidad para sobreponerse en el compromiso, pese al gol tempranero que le marcó el equipo capitalino, sobre el minuto cinco.
 
La anotación para el equipo local, llegó en una jugada cuando Millonarios jugó en largo con Lisseth Moreno, la mediocampista avanzó varios metros y tiró un centro al área en el que Viviana Múnera se anticipó a la defensora rival, marcando el 1-0 parcial.
 
El empate para las caleñas se gestó pasada la media hora del compromiso, en el cobro de un tiro de esquina, ejecutado por Lizeth Ocampo, que capitalizó Farlyn Caicedo quien sacó un fuerte remate dentro del área, para lograr la paridad en el compromiso y cerrar el primer tiempo, mostrando un mejor juego dentro del terreno. Radio Viva Fenix Para el segundo tiempo las ‘Azucareras’, continuaron mostrando una mejor dinámica, la cual sobre el minuto 58, se reflejó en el marcador, cuando recuperó un balón en la salida del equipo bogotano y le quedó el balón a Linda Caicedo, que con un derechazo colocado, acomodó el balón a un lado de la malla para colocar el 2-1 en el marcador.
 
Finalmente el onceno vallecaucano obtuvo el triunfo y con un marcador favorable 2-1, ya piensa en el juego de vuelta que se desarrollará en el estadio de Palmaseca, este martes a partir de las 3:00 de la tarde.

                                                                                                           Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO