Deportivo Cali ganó en su debut en Copa Libertadores

6 de Abril de 2022

Venció a Bica con un marcador de 2-0 en el estadio de Palmaseca.

Radio Viva Fenix En el primer partido que enfrentaba el Deportivo Cali se llevó una valiosa victoria contra uno de los favoritos del grupo como lo es Boca Juniors de Argentina.
 
En el desarrollo del partido, los “azucareros” y “xeneises” estuvieron parejos y con esto, no hubo muchas llegadas a los arcos contrarios, mostrando un partido más físico que de juego, sin embargo, al minuto 70 del encuentro llega el gol del local por medio de una pelota quieta que cobró con su pie izquierdo Kevin Velasco y desvió el ex jugador de Boca, Guillermo Burdisso. A partir del gol, los caleños tomaron confianza y empezaron a notarse superiores al rival, de tal manera que, llegaron a la segunda anotación 10 minutos después (80’), por medio de Jhon Vásquez, para darle cifras definitivas al encuentro. Radio Viva Fenix Cabe mencionar que los dos equipos favoritos del grupo (Boca y Corinthians) perdieron en su debut en condición de visita, ya que, aparte del traspié de los “xeneises” en territorio vallecaucano, los paulistas también perdieron 2-0 visitando al Always Ready de Bolivia.
 
El siguiente encuentro en fase de grupos para los verdes del Valle será contra Corinthians en territorio brasileño el próximo miércoles 13 de abril en el estadio Neo Química Arena.

Escrito por: Mario Acosta.

⇒Imagen de portada tomada de argentina.as.com

⇒Imagen secundaria tomada de libero.pe

NOTICIAS RELEVANTES

TransMilenio inicia pruebas en El Vínculo y aliviará la congestión en San Mateo

30 de Abril de 2026

El sistema TransMilenio comenzó pruebas operativas en el Patio Portal El Vínculo, en Soacha, un...

Seguir leyendo →

El creador de Twitter revive Vine con DiVine, una nueva app que desafía a TikTok

30 de Abril de 2026

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, impulsa el regreso del formato que revolucionó los videos...

Seguir leyendo →

Tensión en el centro de Bogotá por protesta indígena frente al Ministerio del Interior

30 de Abril de 2026

Momentos de tensión se registran en el centro de Bogotá, donde un grupo de indígenas emberá...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO