Deportivo Cali logró un simple empate ante el Corinthians en condición de local

5 de Mayo de 2022

El equipo azucarero jugó un buen partido, sin embargo, no tuvo efectividad a la hora de marcar.

Radio Viva Fenix El compromiso a lo largo de los noventa minutos fue muy disputado, en el que ambos equipos contaron con claras oportunidades para anotar, pero la falta de eficacia en el estadio de Palmaseca, dejó como resultado un empate cero a cero.
 
La jugada más clara para el cuadro local, surgió sobre el minuto 24, cuando Teófilo Gutiérrez disparó desde fuera del área y el balón fue desviado al tiro de esquina por el portero Cássio; entre tanto, el equipo de Corinthians desperdició dos jugadas manifiestas de gol, ambas cerrando la primera parte.
 
Para el segundo tiempo, el Deportivo Cali arrancó con un mejor juego dentro del terreno, con mayor tenencia de la pelota y un Corinthians que le apostaba al juego rápido, de contragolpe. Sobre el minuto 63' llegó una de las jugadas claves del partido. Ángelo Rodríguez eludió a Cássio y el portero del onceno paulista lo toca, cometiendo la pena máxima, señalada por el central. Radio Viva Fenix Teófilo fue el encargado de ejecutar el cobro. El barranquillero tiró el remate de manera muy suave y desperdició el chance de poner por delante al onceno local.
 
El Cali tras el penal desperdiciado se estancó, situación que aprovechó el equipo visitante para ser más ofensivo y precisamente sobre el minuto 85, Junior Moraes se internó en el área visitante y Guillermo de Amores lo derribo en el área local. Fabio tomó la pelota para ejecutar el cobro y cuando se presagiaba lo peor para los locales, el encargado del cobro también desperdició el penal, decretando el empate 0-0.
 
Por ahora el Deportivo Cali, deberá buscar avanzar a octavos de final logrando una resultado positivo ante el Always Ready, su próximo rival, en la fecha 5 de la Copa Libertadores.


                                                                                                                                                                                                                                    Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO