Desde hoy Cali disfruta de la última valida de la Copa De Naciones UCI 2022

7 de Julio de 2022

El importe evento del ciclismo internacional contará con la participación de 250 pisteros de 40 países, y 4 equipos profesionales que disputarán la tercera valida de La Copa de Naciones UCI.

Radio Viva Fenix El Velódromo Alcides Nieto Patiño también se pone su mejor traje, en medio de toda la programación internacional que tiene por estos días la Sucursal del Cielo; Precisamente las emociones de la Copa de Naciones UCI Tissot Cali 2022, está a pocas horas de iniciar con uno de los grandes eventos deportivos del año, se trata de la última valida de la Copa De Naciones UCI TISSOT Cali 2022, con la cual la ciudad vibrará con la presencia de múltiples campeones del pasado Mundial de pista de Roubaix (Francia) y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
Las emociones se vivirán desde el primer día de competencias, ya que se disputarán las primeras 4 medallas de oro del evento, en las modalidades de persecución por equipos y velocidad por equipos, en ambas ramas.
 
Las competencias se iniciarán desde hoy a las 10:00 de la mañana con la clasificación de la Persecución por Equipos femenino, más tarde, a las 11:42 de la mañana, se correrá la clasificación de la Persecución por Equipos masculino. Radio Viva Fenix La prueba de Persecución por Equipos femenino, entregará la primera medalla de oro de esta valida, esta será disputada sobre las 6:50 de la tarde, los hombres disputarán su final a las 7:31 de la noche.
 
Para la clasificación de la Velocidad por Equipos, la rama femenina tendrá la partida a las 6:00 de la tarde y disputará la final a las 8:01 de la noche; la rama masculina, se clasificará a las 6:38 de la tarde y su final se realizará a las 8:09 de la noche.


                                                                                          Escrito por: Luis A. Quiñonez.
 

NOTICIAS RELEVANTES

Paloma Valencia anuncia a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

13 de Marzo de 2026

La candidata presidencial Paloma Valencia anunció este jueves que el economista Juan Daniel Oviedo...

Seguir leyendo →

Cae deshuesadero que operaba como parqueadero en Tunjuelito: recuperan vehículos robados

13 de Marzo de 2026

Un operativo de la Policía Nacional de Colombia permitió desmantelar en las últimas horas un...

Seguir leyendo →

Google Maps estrena “navegación inmersiva” en 3D y revoluciona la forma de usar el GPS

13 de Marzo de 2026

La aplicación de navegación Google Maps presentó una de las actualizaciones más ambiciosas de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO