En Pasto se preparan los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022 fase municipal

13 de Mayo de 2022

Las justas inician el próximo 23 de mayo en 33 disciplinas convencionales y paraderportivas.

Radio Viva Fenix El próximo 23 de mayo inician los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022, fase municipal organizados por Pasto Deporte y el Ministerio del Deporte, en los que competirán 5.584 deportistas en 33 disciplinas convencionales y paradeportivas. Radio Viva Fenix La directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano, se mostró muy complacida con la gran cantidad de participantes inscritos para esta edición 2022 de estos juegos, "de los 2.207 inscritos que se tuvo en el 2021, pasamos a tener 5.584 deportistas que competirán en estos juegos, cuando la meta impuesta por el Mindeporte era de 3.984 inscritos" manifestó la funcionaria.
 
 
La directora del ente deportivo municipal agradeció también el compromiso de rectores, directivos, docentes, entrenadores, padres de familia, estudiantes y personal del Instituto que brindaron su apoyo en el proceso y que permitió superar la meta. En las justas deportivas participarán estudiantes de 66 instituciones educativas públicas y privadas, 20 de estas de la zona rural del municipio de Pasto.

Escrito por: Helena Hormaza.

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO