Falcao no considera que pueda llegar a jugar con Millonarios debido a la situación actual del país

18 de Diciembre de 2023

Radamel Falcao mencionó la situación en la que se encuentra el país y que hechos como los sucedidos con el papá de Luis Díaz lo frenan frente a esta decisión.

Radio Viva Fenix La probabilidad de que Radamel Falcao García se una a Millonarios es baja, ya que el propio delantero explicó que "las condiciones no estaban dadas". El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, viajó a Madrid hace algunos meses para dialogar con Falcao, quien actualmente juega para el Rayo Vallecano, acerca de la posibilidad de que se incorpore al equipo capitalino.
 
A pesar de las numerosas especulaciones durante el mercado de fichajes, no se llegó a confirmar ningún acuerdo con el máximo goleador de la Selección Colombia. Recientemente, Falcao comentó sobre la baja probabilidad de su llegada al conjunto embajador, explicando que las condiciones necesarias para ello no se han presentado. Radio Viva Fenix En una entrevista con TelePacífico, Radamel señaló que es necesario considerar la situación actual del país, destacando eventos como el secuestro del padre de Luis Díaz, lo cual ha hecho que medite aún más sobre la decisión de unirse a Millonarios. Falcao expresó que eventos negativos como este generan reflexión y podrían influir en su determinación.
 
Es importante recordar que Falcao condenó el secuestro del padre de Luis Díaz, perpetrado por la guerrilla del ELN, y mostró su apoyo al compañero de selección, exigiendo la liberación de todos los secuestrados. Durante la presente temporada, Falcao ha jugado con el Rayo Vallecano, anotando solo de pena máxima en la liga, y enfrentará al Valencia este miércoles en un encuentro crucial para ambos equipos en la competición española, buscando frenar sus malas rachas.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: AFP

NOTICIAS RELEVANTES

La reciente característica de inteligencia artificial de Windows 11 grabará todas tus actividades en tu computadora

27 de Abril de 2024

Microsoft está a punto de presentar AI Explorer, una nueva función de Windows 11 impulsada por...

Seguir leyendo →

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO