Flabio Torres continuará en la dirección técnica del Deportivo Pasto

11 de Mayo de 2022

Pese a no haber cumplido una buena campaña en el primer semestre de este año, la junta directiva del Equipo Tricolor respaldo su permanencia.

Radio Viva Fenix En un comunicado oficial publicado a través de las redes sociales y pagina web del equipo, en las ultimas horas se conoció que:"El comité ejecutivo de la Asociación Deportivo Pasto se permite informar la ratificación del profesor Flabio Torres y su grupo de trabajo para el segundo semestre del año. Esta decisión, consensuada y analizada al detalle, se desarrolla tras apostar y confiar plenamente en el proyecto deportivo que el estratega tolimense ha planificado a nivel institucional no solamente con el primer equipo sino a su vez con el programa de fuerzas básicas del club" dice el mensaje. Radio Viva Fenix En otros apartes de la comunicación oficial se menciona que la institución,  "en cabeza de su presidente, el Dr. Óscar Casabon, ha gestionado la permanencia del 90% de la plantilla, a la espera de reforzar en ciertas posiciones, el proceso que orienta el director técnico Flabio Torres".
 
Sobre la ratificación en su cargo del Director Técnico Flabio Torres se ha desatado un sin numero de opiniones, unas a favor otras en contra tanto de la prensa local como de los mas fervientes seguidores del equipo "volcánico". Quienes se manifiestan contrarios a la determinación, hablan sobre los pobres resultados que ha tenido el equipo y consideran a Flavio falto de autoridad frente a sus jugadores. Por ahora queda un partido por disputar en la primera temporada de la liga Betplay que se cumplirá el próximo sábado 14 de mayo de 2022 a las 6:00pm contra el Deportivo Independiente Medellin, con el cual Deportivo Pasto cierra su participación en el torneo, quedaría una temporada de descanso y reorganización del equipo para enfrentar un segundo semestre ojalá con mejores resultados.

Escrito por: Helena Hormaza.

NOTICIAS RELEVANTES

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO