Goleada del Liverpool al Leipzig contando con Luis Díaz

21 de Julio de 2022

Se sigue avanzando en la pretemporada y tienen grandes resultados

Radio Viva Fenix Un partido que finaliza con un gran resultado y además de eso, le sigue dando gran visibilidad a Luis Díaz. El Liverpool apenas se encuentra empezando la pretemporada y ya consiguió un excelente resultado frente a su rival, el Leizpig. Cuando se cumplieron los 90’, estaban 5-0 en su marcador y muy contentos con este número.
 
Nuevamente se van a encontrar en otro partido y es que el equipo de Luis Díaz se ha mantenido firme, el técnico está muy contento con el colombiano y apuestan por seguir sumando victorias. En acción estarán el 27 de julio en Austria cuando enfrenten al Salzburgo y será en el Red Bull Arena, esperemos que sea un excelente encuentro y que esté todo el nivel presente. Radio Viva Fenix Llegados los 90’ minutos, se marcó el quinto gol, y pues para este punto, el entrenador también se encuentra revisando sus fichas para el próximo encuentro y ver quién va a ser la persona que va a tener la titularidad y que pueda hacer frente al próximo reto que se avecina.
 
De seguro tendremos un gran encuentro y unas novedades en la parte técnica, cada uno de los partidos se hace cada vez mejor y veremos si Luis Díaz sigue llegando a cada uno de los encuentros con esa motivación que lo hace único en su momento con el equipo.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: El Comercio Perú

NOTICIAS RELEVANTES

¿Se aplicará Pico y Placa a los autos híbridos? La veeduría insiste en la importancia de establecer regulaciones para los vehículos en Bogotá

26 de Abril de 2024

La Veeduría Distrital ha estado monitoreando de cerca el tema de los vehículos híbridos y...

Seguir leyendo →

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

En los últimos años, en Colombia ha surgido una disputa creciente entre las aplicaciones de...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO