
El colombiano logró ubicarse entre los 16 mejores en la disciplina de tiro con arco recurvo en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Santiago Arcila sigue avanzando con determinación en los Juegos Olímpicos. El arquero colombiano ganó su enfrentamiento en los dieciseisavos de final contra el moldavo Dan Olaru con parciales de 6-2. Ahora, Arcila intentará superar dos rondas más para tener la oportunidad de luchar por una medalla.
Santiago Arcila está a la espera de su próximo rival, que se determinará este jueves por la tarde en Colombia. Su siguiente competencia está programada para el domingo 4 de agosto a las 4:00 a.m. (hora colombiana), y si avanza, disputará los cuartos de final ese mismo día.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Santiago Arcila / Getty Images / Julian Finney
La cuenta regresiva para el Mundial de 2026 ya comenzó y, a pocos días del inicio del torneo, la...
Seguir leyendo →La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzó este jueves con una espectacular ceremonia inaugural en el...
Seguir leyendo →El Mundial de Fútbol 2026 comienza este jueves y marcará un antes y un después en la historia...
Seguir leyendo →