La FIFA anunció las sedes del Mundial 2026

17 de Junio de 2022

Este jueves, la FIFA anuncio oficialmente las ciudades y los estadios de los tres países que oficiaran como sedes de los partidos.

Radio Viva Fenix El Mundial de 2026 tendrá por lo menos un par de cualidades inéditas: por primera vez, serán tres los países anfitriones, Estados Unidos, México y Canadá, además estrenaran el nuevo formato, con 48 selecciones participantes.
 
Este jueves, la FIFA anuncio oficialmente las ciudades y los estadios de los tres países que oficiaran como sedes de los partidos, de las cuales la tierra azteca tuvo  la aprobación de los tres inmuebles  propuestos. En total serán 16 locaciones donde se disputara la Copa del Mundo de 2026. Radio Viva Fenix Ciudades- sedes confirmadas: Vancouver, Seattle, San Francisco Bay Area, Los Ángeles, Kansas City, Atlanta, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Boston, Toronto, Miami, Nueva Jersey/ Nueva York, Philadelphia, Dallas y Houston. Un dato para resaltar el Estadio Azteca será el primer inmueble en albergar tres Copas del Mundo.
 

Escrito por: Wilson Taimal.

NOTICIAS RELEVANTES

Juan Guillermo Cuadrado llega a Millonarios tras una exitosa carrera en Europa

11 de Septiembre de 2026

Juan Guillermo Cuadrado es oficialmente nuevo jugador de Millonarios, en uno de los fichajes más...

Seguir leyendo →

Accesos Norte II recibe financiación por $1,2 billones para mejorar la movilidad en Bogotá

12 de Septiembre de 2026

El proyecto Accesos Norte Fase II dio un nuevo paso con el anuncio de una estructura de...

Seguir leyendo →

Motorola prepara un nuevo celular plegable para competir con el iPhone Duo

12 de Septiembre de 2026

Motorola confirmó que prepara un nuevo teléfono plegable con formato tipo pasaporte, justo...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO