Los nuevos objetivos de Miguel Ángel Borja

19 de Julio de 2022

Entrenamientos y más para su debut con el River

Radio Viva Fenix Como una de las nuevas llegadas al equipo está Miguel Ángel Borja, quien ha estado comprometido con su nuevo equipo y lo que representa estar allí presente. Con un excelente grupo de trabajo y con toda la confianza puesta en que le van a salir bien las cosas, Borja está listo para afrontar este reto y demostrar por qué debe estar allí.
 
Con un fútbol de más intensidad y de forma internacional, menciona que disfruta mucho estar allí y siempre marcar una diferencia a nivel internacional. El nivel que le puedan aportar cada uno de los compañeros, siempre crea una base sólida para estar brindando el máximo nivel y aportar cada vez más a un equipo muy consolidado. Radio Viva Fenix Llegando a ocupar el lugar de Julián Álvarez, quien dejó un gran legado en el equipo, se llena de confianza no solamente con sus compañeros de equipo, sino toda la que le brinda su familia, todos los hinchas y el equipo técnico, todo esto sumado a lo que ya le había mencionado Rafael Santos Borré, indicando que es un gran club y que todo con sus compañeros iba a estar muy bien.
 
Para todo jugador siempre existe esa motivación por estar en un nuevo equipo, tener la capacidad de probar sus habilidades y obtener la experiencia internacional para hacer que el fútbol no solamente sea una exhibición, siempre que sea un espectáculo completo en donde se encuentran todos aquellos que quieren enaltecer a su país y a su equipo.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Semana

NOTICIAS RELEVANTES

La CAR ha realizado un anuncio que genera preocupación en relación a los embalses

24 de Abril de 2024

La CAR comunicó que la situación de los embalses en Cundinamarca sigue siendo grave, a pesar de...

Seguir leyendo →

La situación del transporte en Soacha ha sido resuelta: Se ha confirmado que el municipio contará con un sistema de Metro

25 de Abril de 2024

Durante el evento regional FENALCO en Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, Gobernador del departamento,...

Seguir leyendo →

Google Maps presenta una nueva función destacada: un ChatGPT que te sugiere restaurantes

24 de Abril de 2024

Google está enfocando sus esfuerzos en transformar su aplicación de GPS en un centro de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO