Más cerca de la semifinal en la Copa América Femenina

18 de Julio de 2022

Líderes de grupo y con 9 puntos venciendo a Ecuador

Radio Viva Fenix Con una gran convicción y ganas de seguir adelante ganando encuentros, la selección femenina llega a los 9 puntos venciendo a Ecuador, selección que venía de una derrota ante Chile y que ahora pusieron a sonar en lo más alto los goles realizados durante el partido.
 
Con goles de Mayra Ramírez y Linda Caicedo, logran un partido importante para seguir avanzando. Dos partidos importantes ya se disputaron en donde se va ajustando el grupo A y en donde se encontraba descansando Paraguay. Un tercer gol fue realizado por Daniel Arias. Un momento polémico fue el que se consideró penal a favor de la selección Colombia, pero no tuvo mayor incidencia. Radio Viva Fenix Un próximo partido se encuentra pendiente de disputa, este miércoles 20 de julio a las 7 de la noche, será contra Chile, debido a que Ecuador por ejemplo, deberá enfrentarse con Paraguay, partido que será a la misma hora.
 
Una gran labor es la que se encuentran haciendo en el equipo femenino de la selección, quien ha logrado destacarse y encontrar más interés por parte de todos aquellos que disfrutan de estos encuentros. Como mencionamos, la cita será el próximo 20 de julio y hay que lograr un excelente resultado ante Chile, además que vienen jugando muy bien como selección y hay que seguir en esa racha de resultados.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Gol Caracol

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO