Más cerca de la semifinal en la Copa América Femenina

18 de Julio de 2022

Líderes de grupo y con 9 puntos venciendo a Ecuador

Radio Viva Fenix Con una gran convicción y ganas de seguir adelante ganando encuentros, la selección femenina llega a los 9 puntos venciendo a Ecuador, selección que venía de una derrota ante Chile y que ahora pusieron a sonar en lo más alto los goles realizados durante el partido.
 
Con goles de Mayra Ramírez y Linda Caicedo, logran un partido importante para seguir avanzando. Dos partidos importantes ya se disputaron en donde se va ajustando el grupo A y en donde se encontraba descansando Paraguay. Un tercer gol fue realizado por Daniel Arias. Un momento polémico fue el que se consideró penal a favor de la selección Colombia, pero no tuvo mayor incidencia. Radio Viva Fenix Un próximo partido se encuentra pendiente de disputa, este miércoles 20 de julio a las 7 de la noche, será contra Chile, debido a que Ecuador por ejemplo, deberá enfrentarse con Paraguay, partido que será a la misma hora.
 
Una gran labor es la que se encuentran haciendo en el equipo femenino de la selección, quien ha logrado destacarse y encontrar más interés por parte de todos aquellos que disfrutan de estos encuentros. Como mencionamos, la cita será el próximo 20 de julio y hay que lograr un excelente resultado ante Chile, además que vienen jugando muy bien como selección y hay que seguir en esa racha de resultados.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Gol Caracol

NOTICIAS RELEVANTES

TransMilenio inicia pruebas en El Vínculo y aliviará la congestión en San Mateo

30 de Abril de 2026

El sistema TransMilenio comenzó pruebas operativas en el Patio Portal El Vínculo, en Soacha, un...

Seguir leyendo →

El creador de Twitter revive Vine con DiVine, una nueva app que desafía a TikTok

30 de Abril de 2026

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, impulsa el regreso del formato que revolucionó los videos...

Seguir leyendo →

Tensión en el centro de Bogotá por protesta indígena frente al Ministerio del Interior

30 de Abril de 2026

Momentos de tensión se registran en el centro de Bogotá, donde un grupo de indígenas emberá...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO