Miguel Ángel López es investigado y suspendido de la actividad deportiva

22 de Julio de 2022

Una investigación por tráfico de medicamentos sería el motivo

Radio Viva Fenix Hoy en día es cada vez más usual escuchar de deportistas que por alguna razón terminan suspendidos o pueden hasta salir totalmente del deporte por algún tipo de medicamento que consumen o algo que en su momento les encuentran en sus pertenencias. Actualmente “Supermán” Lopez, es investigado y suspendido hasta nueva orden por parte del equipo Astana.
 
Hasta el momento no ha sido detenido, pero dentro de lo que se conoce, es que Marcos Maynar, profesor de la Universidad de Extremadura, hace unos años ya había sido acusado por suministrar a los deportistas sustancias dopantes. Para este caso, se le imponen delitos contra la salud pública y también uno por tráfico ilegal de estos medicamentos. Radio Viva Fenix Cabe mencionar que para el año 2004, ya había sido detenido también en una operación con el tráfico de estas sustancias en los gimnasios, y es que no es la primera vez que ocurre, porque para el año 2015, ya había sido acusado pero fue absuelto por un caso en donde existió dopaje al club de remo de Urbaibai. Ya cargaba encima una suspensión por diez años con la Federación Portuguesa de Ciclismo, también por suministro de dopantes.
 
En su defensa, menciona que es “una persecución”, debido a que no han podido capturarle porque siempre sale absuelto de estos temas. Menciona también que confía en la justicia que no le falla, además de sentirse tranquilo. Habrá que esperar el fallo de los jueces y la decisión que se tome frente a estas acusaciones que dañan la imagen del corredor colombiano.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: El Periódico

NOTICIAS RELEVANTES

Próximamente estará disponible en Bogotá una nueva aplicación de transporte llamada Yango, la cual competirá con servicios como Uber, Didi y Cabify, entre otros

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Derribaron clubes nocturnos en la zona conocida como la reserva Thomas Van Der Hammen

26 de Abril de 2024

La Alcaldía Local de Suba demolió cuatro negocios ubicados en un terreno privado dentro de la...

Seguir leyendo →

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO