Nairo Quintana confirma su participación en el Tour Colombia 2.1 para el próximo año

19 de Diciembre de 2023

Tendrá su regreso en 2024 en el Movistar, con una segunda etapa.

Radio Viva Fenix A medida que se acerca una nueva temporada en el ámbito del ciclismo mundial, la atención se centra en el esperado regreso de Nairo Quintana, quien emprenderá una nueva etapa con el Movistar Team después de las controversias surgidas por su supuesto uso de Tramadol, lo que provocó su salida del Arkea Samsic y su descalificación del Tour de Francia 2022.
 
La incertidumbre sobre la primera competición de Quintana en 2024 se disipó cuando el propio corredor confirmó su participación en el Tour Colombia 2.1. Aunque se consideraba la posibilidad de la Vuelta a la Comunidad Valenciana a finales de enero, el boyacense optó por la competición en Colombia como punto de partida.
 
En una entrevista para el Cycling Club del Movistar, Nairo expresó su determinación y señaló que el Tour Colombia será un indicador crucial de su nivel y el del equipo para la temporada. Subrayó la importancia de evaluar gradualmente el rendimiento para ajustar objetivos personales y del equipo. Radio Viva Fenix A pesar de los desafíos que presenta el circuito con figuras destacadas como Tadej Pogacar, Remco Evenepoel, Jonas Vingegaard o Primoz Roglic, Nairo mantiene viva la ilusión de conquistar nuevamente el Tour de Francia. Reconoció que han pasado varios años, pero afirmó que la esperanza persiste, siendo consciente de la necesidad de ser realista y sincero sobre las metas sin engañar a nadie.
 
Es relevante destacar que el equipo Movistar está llevando a cabo su pretemporada en Calpe, Comunidad Valenciana, con el objetivo de fortalecerse y competir de manera sólida frente a los principales equipos del ciclismo actual.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Colprensa

NOTICIAS RELEVANTES

La reciente característica de inteligencia artificial de Windows 11 grabará todas tus actividades en tu computadora

27 de Abril de 2024

Microsoft está a punto de presentar AI Explorer, una nueva función de Windows 11 impulsada por...

Seguir leyendo →

El cofundador de Apple considera la posibilidad de establecer una escuela para desarrolladores de software en Colombia

27 de Abril de 2024

El viernes 26 de abril marcó el comienzo del Game Changers Fest 2024 en Bogotá, uno de los...

Seguir leyendo →

Se acabaron las drogas en parques públicos: una nueva ley prohíbe su consumo

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO