Nairo Quintana y su top 10 en la clasificación general

23 de Julio de 2022

El equipo del boyacense será categoría World Tour durante 2023, 2024 y 2025

Radio Viva Fenix Una de las mayores proyecciones que tiene en este momento el equipo Arkéa es en la parte económica y es que debemos tener en cuenta el reconocimiento que han ganado en estos últimos años con el boyacense a la cabeza. Uno de los retos es que habrá un nuevo líder y están buscando quién pueda estar al frente del equipo y asumir el reto como lo ha hecho hasta el momento Nairo y mejor.
 
Tres son las grandes competencias que se vienen para afrontar y una cantidad enorme de oportunidades, todo depende del desempeño y la continuidad que puedan brindarle a los corredores que se encuentran en un gran momento. Nairo se encuentra en un excelente momento de su carrera y no le han faltado las ofertas y como se mencionaba en otra nota acerca del corredor, podría estar al lado de Pogacar, pero solamente los equipos y el tiempo lo dirán. Radio Viva Fenix Existe una posibilidad y es que Richard Carapaz haga parte del equipo como la nueva cara visible, debido a que ya está pensando dejar atrás su equipo el INEOS Grenadiers y viendo las nuevas ofertas que aparecen. No es raro saber o entender que funciona un poco como en otros deportes (como la fórmula uno), en donde se dan a conocer y van avanzando hacia mejores equipos con grandes oportunidades de avanzar y crecer.
 
Todo se maneja en un panorama de supuestos, hasta que no haya una confirmación oficial de cada equipo, pero lo que sí se puede ver, es una clara intensión por terminar de la mejor manera este Tour de Francia y apostarle con todo a lo que viene. Por lo pronto se viene como próxima competición la Vuelta a España y tendremos noticias del Arkéa, quien busca fichar al ganador del Giro de Italia en 2019.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: El Espectador

NOTICIAS RELEVANTES

Las avenidas en Bogotá donde se permite circular a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora

23 de Abril de 2024

Las normas de tránsito de Bogotá enfatizan en la importancia de respetar los límites de...

Seguir leyendo →

El Aeropuerto El Dorado de Bogotá ha sido distinguido como el principal aeropuerto de Sudamérica

23 de Abril de 2024

La organización internacional Skytrax ha otorgado el título de mejor aeropuerto de Sudamérica al...

Seguir leyendo →

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá se pronuncia sobre un controvertido contrato de adquisición de máquinas extintoras

23 de Abril de 2024

En el Concejo de Bogotá se llevó a cabo un debate sobre el contrato del Cuerpo de Bomberos de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO