Néstor Lorenzo empieza sus labores como técnico de la Selección Colombia

25 de Julio de 2022

Desde el 15 de julio, se encuentra con el seleccionado de mayores

Radio Viva Fenix Nuevos temas de conversación se vienen para la Selección Colombia, y es que actualmente se encuentra liderando su gestión Néstor Lorenzo, el nuevo técnico del seleccionado y que muy pronto realizará su debut.
 
Son varias las expectativas que existen allí, pero por el momento, ya fue visto en un partido de la Liga BetPlay, esto se dio el 16 de julio en el partido de La Equidad y Junior. Este director se encuentra actualmente en un proceso para buscar jugadores, todos para los partidos oficiales y entrenamiento con cada uno de ellos. Radio Viva Fenix Por el momento se sabe que su debut con la tricolor será el 24 de septiembre en el partido que se llevará a cabo en Estados Unidos y que hará parte de un amistoso para enfrentar a Guatemala. Después de eso, se tiene previsto para el 27 de ese mismo mes, en donde se van a enfrentar contra México.
 
Diferentes puntos de vista con la llegada de Lorenzo, pero siempre con el optimismo que caracteriza a la Selección Colombia. Veremos los nuevos retos que va a afrontar y la manera en que hará al equipo más grande.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: AS Colombia

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO