Nuevo compañero para Egan Bernal en el Equipo Ineos que ya confirma fichaje para 2023

1 de Agosto de 2022

Desde hoy primero de agosto, llegará el británico Leo Hayter

Radio Viva Fenix Un excelente equipo como lo es el INEOS siempre está en busca de nuevos corredores, en esta oportunidad ha sido un británico, Leo Hayter, "Estoy súper orgulloso y emocionado de unirme a Ineos Grenadiers, ascendiendo al nivel más alto del deporte en un equipo británico en el que me he inspirado desde que comencé a competir". Este corredor sería el compañero de Egan Bernal y estaría como gregario.
 
Como ya sabemos, el colombiano no va a poder estar presente en la Vuelta a España, debido al accidente que tuvo a principios de este año, pero podría participar en las clásicas de remate de temporada. Se busca que para el año 2023, Egan pueda estar nuevamente en la plantilla del Ineos. Desde 2019 se encuentra ocupando su casilla allí, y quieren que afronte las competencias que estarían iniciando desde 2023. Radio Viva Fenix Veremos como el desempeño del pedalista de Zipaquirá llega con todo para poder afrontar las nuevas competencias, y dejar siempre el nombre de Colombia en alto. Una de las preocupaciones era por el tiempo de recuperación, pero como vemos, el avance ha sido satisfactorio para que se reencuentre con las pistas nuevamente en el remate de esta temporada.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO