Nuevos partidos de la Selección Colombia después de su triunfo frente a Alemania

11 de Agosto de 2022

Entre los rivales se encuentran México y Nueva Zelanda

Radio Viva Fenix Después de lograr una victoria 1-0 frente a Alemania, la Selección Colombia tendrá otros encuentros muy pronto, esto en el inicio del Mundial sub 20. Para el próximo encuentro se van a enfrentar a México, esto se llevará a cabo el sábado 13 de agosto, desde las seis de la tarde se podrá ver este encuentro.
 
Su siguiente partido será disputado el martes 16 de agosto, ese será también a partir de las 6 de la tarde, este es un partido de fase de grupos y tienen que estar conectadas para conseguir un nuevo triunfo. Después de la victoria lograda con Alemania, solamente resta un paso para que puedan clasificar y llegar a la siguiente ronda, ahí es cuando se va a disputar todo en los cuartos de final. Radio Viva Fenix Es importante que mantengan el ritmo que llevan, sabemos que tuvieron una gran exposición durante los últimos partidos y contra México, no debe ser la excepción. Además se busca una victoria, el empate también sería una opción, pero no se deben confiar y buscar la victoria también frente a Nueva Zelanda en la última fecha que tienen programada.
 
Recordemos que para el año 2010 alcanzaron la ronda de clasificación y así las semifinales. No perder el rumbo y seguir enfocadas en lo que se ha logrado y lo que se quiere, es el paso inicial que las puede llevar a las finales de este torneo.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Futbolete

NOTICIAS RELEVANTES

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →

Este jueves, Bogotá experimentó un fuerte aguacero, según informes de los residentes

19 de Abril de 2024

La situación climática en Bogotá ha comenzado a cambiar, ofreciendo un respiro en medio de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO