Otro partido podría ser disputado por la selección Colombia en noviembre

21 de Octubre de 2022

Trabajan en concretar un segundo partido amistoso

Radio Viva Fenix Un nuevo partido estaría siendo concretado con la Selección Colombia, sería con Bolivia, además del que ya estaría confirmado contra Paraguay de forma amistosa, mientras las 32 selecciones clasificadas se preparan para el Mundial de Qatar 2022.
 
El comentario fue realizado por Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2. No hay mayor información sobre el encuentro, pero podría ser después de que la tricolor se enfrente a Paraguay el 19 de noviembre en el RV PNK Stadium de Fort Lauderdale en Estados Unidos. Como se mencionaba, no hay detalles adicionales, pero el partido podría jugarse en suelo americano. Radio Viva Fenix Colombia se encontraría en este momento negociando con clubes para poder facilitar el préstamo de los jugadores, además de poder contar con los jugadores con los que se planea disputar el rumbo al Mundial 2026.
 
Trabajos de microciclo en la sede deportiva en Barranquilla, además, convocatorias por jugadores que se encuentran en la Liga BetPlay, y otros que hicieron una lista de jugadores con presencia en la MLS. El técnico Néstor Lorenzo aclaró que el objetivo, es brindar sentido de pertenencia con los microciclos, además de poder comprobar el nivel actual y de la misma forma, poder compararlo con las otras selecciones.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

YouTube implementará medidas para dificultar el uso de bloqueadores de anuncios, lo que significa que será más difícil evitar la publicidad al ver vídeos

16 de Abril de 2024

YouTube ha tomado medidas enérgicas contra las aplicaciones de terceros que permiten a los...

Seguir leyendo →

Usuarios de Audifarma organizaron una protesta para demandar la entrega de medicamentos

16 de Abril de 2024

Usuarios de Audifarma expresaron su descontento en la sede ubicada en la Avenida Boyacá con calle...

Seguir leyendo →

El Gobierno podría implementar un racionamiento de energía debido a la situación crítica de los embalses

16 de Abril de 2024

El director de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), Omar Prias, anunció que el...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO