Porsche regresa a la Fórmula 1 adquiriendo el 50% de Red Bull

27 de Julio de 2022

No existe anuncio oficial, pero sí los documentos que lo demuestran

Radio Viva Fenix Actualmente tenemos un torneo lleno de emociones, competencia a tope y un par de corredores que están dispuestos para darlo todo y conseguir el gran título. Dentro de ese panorama se encuentra Porsche, quién busca hacerse con un lugar entrando fuertemente a competir con Mercedes y Ferrari, quienes vienen dominando el torneo junto a Red Bull.
 
Esta firma alemana estaba atenta para hacerse un lugar en la competición, no sabía si con Audi o en solitario, lo que si podemos ver, es que existen documentos en donde revelan que para 2026 se brinda el aval para ingresar a la F1 con el nuevo ciclo de los motores, hablan de Red Bull Technology, pero se da a entender que sería toda la división de la competición. Radio Viva Fenix Si regresamos un poco en la historia, vemos que Porsche ya había estado en la competencia hace unos años, entre 1957 y 1964 en donde lograron conseguir una victoria, una pole position y cinco podios, porque después de que ocurriera todo esto regresaron para el año 1991 con menos suerte en las carreras.
 
Un motor llamado TAG, hecho por Porsche con lo que los pilotos del equipo McLaren ganan 25 premios entre el 84 y el 87 respectivamente. Una gran época en donde competía Niki Lauda y en el que fue ganador para 1984. Dos títulos mundiales de los cuatro ganados también se sumaron allí pero con Alain Prost, esto para el 85 y 86. Veremos qué tal resulta esta nueva llega y cómo resuelven todos los temas para el equipo.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Motorpasión México

NOTICIAS RELEVANTES

Encapuchados prendieron fuego a un autobús del SITP durante las protestas en la Universidad Distrital

25 de Abril de 2024

En las últimas horas, se han desarrollado protestas cerca de la Universidad Distrital sede Ciudad...

Seguir leyendo →

Se están reportando casos de personas haciéndose pasar por empleados del Acueducto de Bogotá. Es importante estar alerta y no dejarse engañar

25 de Abril de 2024

Se ha reportado que ciudadanos han sido víctimas de estafas perpetradas por individuos que se...

Seguir leyendo →

Adobe ofrece la solución perfecta para mejorar la calidad de tus vídeos borrosos

25 de Abril de 2024

Durante el encuentro regional de FENALCO Cundinamarca, el gobernador del departamento, Jorge Emilio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO