Primoz Roglic se perdería la Vuelta a España

22 de Julio de 2022

Algunas lesiones lo dejarían fuera del evento que se realiza desde el 19 de agosto

Radio Viva Fenix Uno de los grandes temores de un deportista de alto nivel, es dejar de competir en ese gran premio o en ese evento que es fundamental para su carrera. Y es que no es ajeno entender que cuando competiciones de alto nivel, se hace cada vez más difícil. Esto le ha pasado a Primoz Roglic, quien al parecer se va a quedar fuera de la Vuelta España por algunas molestias que lo aquejan.
 
El Tour de Francia ya se encuentra en su etapa final y es bien difícil entender que no pueda competir estando tan cerca de celebrarse. Jonas Vingegaard del equipo Visma podría ser el gran vencedor, debido a que ha superado a otro de sus contrincantes, el esloveno Tadej Pogacar. Radio Viva Fenix Ya se menciona que sería una lesión más grave la que no le permita a Roglic competir y es que así, ya daría por finalizada su participación este año en todo tipo de torneos y competencias, por lo que además de desafortunado, no veremos a este corredor pronto durante el trascurso de este año.
 
Toda la información no se ha confirmado por completo hasta el momento, pero como mencionamos de ser así, veremos cómo termina un gran torneo, pero con otros que tuvieron la oportunidad de llegar y destacarse como el caso de Vingegaard o Pogacar. Seguiremos atentos a lo que sucede de aquí al final de la competencia.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Ciclismo Internacional

NOTICIAS RELEVANTES

Red Bull ha confirmado que están en conversaciones con Carlos Sainz

19 de Abril de 2024

Carlos Sainz está teniendo una temporada destacada en la Fórmula 1, lo que lo convierte en un...

Seguir leyendo →

Netflix ha decidido dejar de informar sobre la cantidad de personas que se suscriben a su servicio

19 de Abril de 2024

Netflix ha decidido dejar de informar el número de suscriptores, argumentando que esta cifra ya no...

Seguir leyendo →

Galán rechaza la propuesta de día cívico de Petro, argumentando que la reducción del consumo de agua no se logra en un solo día

19 de Abril de 2024

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió al presidente Gustavo Petro, quien...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO