Robert Lewandowski llega al Barcelona

18 de Julio de 2022

Desde el Bayern de Munich llega el jugador a poner al día al equipo

Radio Viva Fenix Uno de los jugadores más destacados de la actualidad es Robert Lewandowski, quien llega en un gran momento para poner al día el Barcelona y para unirse a sus compañeros en este nuevo reto. "Los últimos días han sido largos, pero al final el acuerdo se ha hecho realidad. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera".
 
Diferentes medios mencionan que el jugador habría llegado con un traspaso de más de 45 millones de euros y con 5 millones más para suplementos. Por el momento en que se presenta esta decisión por parte del jugador, en el equipo que se encontraba el Bayern, solamente le habían ofrecido un año más de contrato, a diferencia de los 4 años que tendrá asegurados con el Barcelona. Radio Viva Fenix Este nuevo reto comienza en Miami, y que apenas se encuentra reunido con sus nuevos compañeros debido a la gira estadounidense, esto es porque se va a disputar un partido contra el Real Madrid que se llevará a cabo en Las Vegas el siguiente fin de semana. Un gran fichaje que tiene a su disposición para seguir avanzando y darle toda la confianza al equipo.
 
Menciona que le gusta empezar bien, ganar títulos y empezar siempre de la mejor manera un nuevo capítulo. Tendremos que ver la presentación del jugador en este partido y empezar a entender su dinámica, hay que acoplarse al equipo, y saber que siempre hay que darlo todo para estar en lo más alto.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Marca

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO