Tour De Francia en 2024 no terminará en París

26 de Julio de 2022

La tradicional llegada cambiará para darle paso a los Juegos Olímpicos

Radio Viva Fenix Unas de las ya tradicionales llegadas del Tour tendrá que ser reemplazada, debido a que ese mismo año se van a celebrar los Juegos Olímpicos y la logística no estaría preparada para los dos eventos. El tema puntual aquí, es que para el fin de semana anterior a los Olímpicos se termina el ciclismo con cada uno de los corredores, pero para tener mejor orden y no complicar las cosas, llegarían a Niza por el sureste de Francia.
 
Las fuerzas de seguridad tiene que estar bien protegidas ese día y no solamente eso, deben evitar que estén dispersas, por lo que igual se entiende que aunque el evento termine el fin de semana anterior, se deben tomar todas las precauciones posibles para que no exista desorganización ni daños. Radio Viva Fenix Para los Juegos se tienen dispuestos entre 7.000 y 11.000 policías, también alrededor de 20.000 vigilantes privados y que podrían llegar a 22.000, una importante cifra para la organización. La movilización estará lista, desde una amenaza terrorista o hasta cibernética. Ya han tomado experiencia desde la complicación de la final de la Liga de Campeones, aunque en este particular, parecen estar muy bien preparados.
 
Siempre es importante recordar que un evento de tal magnitud necesita tener esa cantidad de personas para el orden, como ya han mencionado, todo tiene que ver con estar un paso adelante. Veremos mucho más del evento y su preparación.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Sport

NOTICIAS RELEVANTES

YouTube implementará medidas para dificultar el uso de bloqueadores de anuncios, lo que significa que será más difícil evitar la publicidad al ver vídeos

16 de Abril de 2024

YouTube ha tomado medidas enérgicas contra las aplicaciones de terceros que permiten a los...

Seguir leyendo →

Usuarios de Audifarma organizaron una protesta para demandar la entrega de medicamentos

16 de Abril de 2024

Usuarios de Audifarma expresaron su descontento en la sede ubicada en la Avenida Boyacá con calle...

Seguir leyendo →

El Gobierno podría implementar un racionamiento de energía debido a la situación crítica de los embalses

16 de Abril de 2024

El director de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), Omar Prias, anunció que el...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO