Un nuevo equipo tiene Nairo Quintana para el 2023

25 de Noviembre de 2022

Después de los problemas con el Arkea, menciona que ya tiene todo para la próxima temporada

Radio Viva Fenix Después de los problemas e inconvenientes que ha tenido Nairo Quintana por el tema del Tramadol, llega en medio del lanzamiento de su nuevo restaurante a mencionar que ya se encuentra listo para la próxima temporada.
 
Por el momento no ha querido brindar más detalles acerca de lo que viene para el a futuro, menciona también que aún no lo va a revelar. “Sí lo sabemos, pero tenemos que estar todavía tranquilos. Más adelante daremos a conocer las decisiones que hemos tomado y lo que pasará hacia el futuro”, expresó.
 
Hasta este momento no se sabe si el equipo al cual va a ingresar hacer parte del World Tour o no, es por eso que aún no hay una hipótesis sobre el equipo en el que podría estar corriendo nuevamente para el otro año. Radio Viva Fenix Nairo no pudo disputar el Giro de Italia en 2022 por el mismo tema, no hacía parte del Arkéa. Para el caso del Tour, lo hizo porque el equipo fue invitado, de igual forma sucede con el Tour de España. Frente a todas las dificultades que pudo enfrentar, dice que salió del equipo en “buenas condiciones”, por lo que desde ese particular, no habría nada más que aclarar.
 
“Teníamos tres años de contrato y se acababan este año. Pensamos en seguir, pero hemos partido, y hemos quedado en buenas condiciones. Cada uno coge su camino y les auguro muchos éxitos en las próximas competiciones. Seguro que nos encontraremos ahora como rivales y peleando en las próximas carreras”.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Caracol Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Elon Musk ha anunciado el costo de Optimus, el robot humanoide desarrollado por Tesla: estará entre 25.000 y 30.000 dólares

27 de Marzo de 2024

En una entrevista reciente, Elon Musk reveló que el precio del robot humanoide Optimus de Tesla...

Seguir leyendo →

El análisis del nuevo esquema de pico y placa para Bogotá está próximo a finalizar, según indicó el alcalde Galán, quien señaló que el estudio estaría listo en los próximos ocho o diez días.

27 de Marzo de 2024

Desde que Carlos Fernando Galán asumió la Alcaldía de Bogotá, ha habido incertidumbre sobre...

Seguir leyendo →

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su conferencia para desarrolladores, la WWDC 2024

27 de Marzo de 2024

Apple anunció oficialmente la fecha de su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2024, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO