
Los equipos se encuentran realizando los últimos cambios en sus nóminas, para así poder avanzar y empezar con pie derecho la pretemporada.
El vaivén de traspasos en el fútbol colombiano sigue su curso de cara a la temporada 2024. Los equipos, especialmente aquellos que participarán en torneos internacionales, están ultimando detalles en sus plantillas para encarar de la mejor manera la pretemporada.
En este contexto, Wuilker Faríñez se sumará como el cuarto refuerzo del equipo de Gamero, a la espera de la confirmación del delantero argentino Santiago Giordana. Además, competirá por un lugar en la alineación titular junto a los ya mencionados Montero y Diego Novoa, quienes también se incorporaron este año, al igual que Danovis Banguero y el venezolano Delvin Alfonzo.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Wuilker Fariñez jugó apenas 20 partidos en tres años en el RC Lens de Francia - crédito Millonarios FC / Infobae
La movilidad en Bogotá recibe un impulso estratégico para la temporada decembrina, una de las...
Seguir leyendo →Gemini se ha consolidado como una de las herramientas más utilizadas del ecosistema Google,...
Seguir leyendo →Bogotá atraviesa una transformación urbana sin precedentes, con más de 1.200 frentes de obra...
Seguir leyendo →