Al estadio Vila Belmiro asistió el presidente de Brasil y rindió homenaje a Pelé

3 de Enero de 2023

Desde el pasado domingo, es el primer viaje oficial de Lula por territorio brasileño.

Radio Viva Fenix El presidente, Luis inácio Lula Da Silva, estuvo rindiendo homenaje al exfutbolista brasileño Pelé en el estadio Vila Belmiro, esto antes de ser trasladado al cementerio, allí estuvo presente con su esposa, la primera dama, Rosângela "Janja" da Silva.
 
Durante una media hora estuvo presente para los actos religiosos, además de hacerlo dos días después de asumir la jefatura de estado por tercera vez. Da Silva quien es gran aficionado al fútbol, se acercó a la cancha del Santos, club en el que Pelé tuvo su salto al estrellato. Radio Viva Fenix "Muchas veces a uno no le gusta nuestro equipo, pero nos gusta alguien que da espectáculo, alguien que es brillante. Pelé simboliza todo eso que es la asunción de la especie humana. Pelé fue un jugador que muy joven tuvo un protagonismo extraordinario", señalo Lula.
 
Después de haber estado varios días hospitalizado, pelé falleció el 29 de diciembre en un hospital particular de Sao paulo, esto por el cáncer contra el que había estado luchando desde el año anterior, en 2021.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: RCN Radio

NOTICIAS RELEVANTES

Petro responde a críticas por aranceles de EE. UU. y defiende que la medida no depende de su Gobierno

27 de Julio de 2026

El presidente Gustavo Petro respondió a las declaraciones del vicepresidente electo, José Manuel...

Seguir leyendo →

Facebook apuesta por un cambio radical y prueba una experiencia centrada en videos

27 de Julio de 2026

Meta anunció una transformación para Facebook con el objetivo de adaptar la plataforma a las...

Seguir leyendo →

Más de 3.400 comparendos fueron anulados en Bogotá y concejal pide revisar los procesos de tránsito

27 de Julio de 2026

Una alerta sobre el manejo de los comparendos en Bogotá encendió el debate en el Concejo...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO