Bogotá entre los mejores sitios para visitar

14 de Julio de 2022

Avances en temas culturales y de sostenibilidad la hicieron elegible

Radio Viva Fenix Unas de las ciudades más complicadas en temas de movilidad es Bogotá, no solamente por la falta de sistemas de transporte masivos que sean más eficientes, sino porque ya se ha generado un caos que se asemeja a ciudades como México o Los Ángeles, pero esto no ha sido impedimento para que la revista Time la considere como un excelente destino pata visitar.
 
En una lista de diversas ciudades, la capital destaca en sus restaurantes que ofrecen una gran oferta gastronómica, la sostenibilidad y el otro gran esfuerzo por realizar más vías que alberguen a ciclistas y de esta forma cuidar más el medio ambiente e incentivar el uso de la bicicleta. Radio Viva Fenix Los puntos que destacan en la revista van desde las experiencias nuevas y emocionantes, hasta la forma en cómo se utiliza el sistema de bicicletas compartidas y ser uno de los destinos que se encuentra frente a muchos retos, pero que de la misma manera, se encuentra rumbo a la recuperación económica.
 
El turismo global está volviendo a posicionarse después de la pandemia, esto ha permitido a muchas ciudades volver a acomodarse y ajustar sus necesidades para todos los viajeros. Actualmente la ciudad no se encuentra en su mejor momento en cuestiones de seguridad y esto es algo evidenciado mucho más fuerte que en años anteriores. Esperemos que Bogotá siga creciendo y albergando a todos aquellos que llegan a tener nuevas experiencias.

Escrito por: Daniel Martín.

⇒Foto de portada: Noticias Caracol

NOTICIAS RELEVANTES

Se esperan más congestiones en Bogotá debido al anuncio de cierre en un tramo de la Avenida 68, y esta situación perdurará por un buen tiempo

18 de Abril de 2024

Los conductores en Bogotá han notado que varias de las principales avenidas están siendo...

Seguir leyendo →

Las fuertes lluvias que azotaron Dubai se convirtieron en un espectáculo impactante, dejando a su paso imágenes impresionantes de inundaciones

18 de Abril de 2024

Las intensas lluvias, totalizando 254 milímetros en menos de 24 horas, provocaron un colapso en...

Seguir leyendo →

WhatsApp está en proceso de desarrollar una función que seguramente causará controversia entre los usuarios

18 de Abril de 2024

WhatsApp está probando una nueva función que revelaría cuándo estuvo conectado un usuario...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO